Las fincas o comunidades de vecinos no son terrenos aptos para cualquier empresa. Tanto si es una tarea de mantenimiento, como si se trata de una avería o problema constructivo, en RedReformas llevamos a cabo el trabajo no solo de la manera más profesional, sino que además nos involucramos en la obra y mediamos con los vecinos para que, mientras dure la obra, se ocasionen las menores molestias posibles.
Somos basicamente una empresa resolutiva, cuyo principal objetivo es solucionar cualquier problema, por complejo que parezca. Deje en manos de nuestro equipo técnico la valoración y estudio de cualquier situación. Entre nuestros servicios a comunidades, se encuentran los siguientes servicios:
Pintura en escaleras y zonas comunes, reparación de averías de fontanería, reparación de goteras provocadas por fallos en la impermeabilización de las cubiertas (tanto planas, como inclinadas), actuaciones necesarias para el cumplimiento obligatorio de la I.T.E., cercados y vallados de urbanizaciones, reparaciones y mantenimiento generales de albañilería y consulting energético para ahorrar en sus facturas hasta un 90%.